DEVE REGISTAR-SE PARA OBTER OS PREÇOS FINAIS COM IVA A 23%

MICROSCOPIO MONOCULAR 1000X

Microsocpio monocular, con oculares de WF10x/18 mm, objetivos acromáticos DIN 33 4x/10x/S40x/S100x imm, platina x-y, iluminación LED y baterías.

Read moreShow less
sigue leyendo
361,79 € (com IVA)
Reference:
ME949771
Descrição

Los microscopios para la enseñanza deben ser fáciles de utilizar y estar pensados para los estudiantes, es decir, que deben ser capaces de soportar un uso intensivo y una manipulación por usuarios no expertos. Los microscopios Euromex, de gran calidad pero a la vez a un precio muy asequible, cumplen a la perfección esos requisitos gracias a un diseño muy orientado para la educación y al empleo de materiales de primera clase

Los modernos MicroBlue son microscopios de gama básica, especialmente adecuados para presupuestos ajustados. El modelo básico se presenta con un condensador de lente fija y una platina simple. Todos los modelos con platina mecánica integrada se suministran con un condensador Abbe. Todos los modelos vienen equipados con objetivos acromáticos de 35 mm. Pueden funcionar sin cable ya que incorporan baterías recargables

QUÉ NOS APORTA ESTE MICROSCOPIO

Óptica (objetivos y ocular) norma DIN estándar enteramente revestida que ofrece imágenes de gran calidad. El objetivo de inmersión de 100 X, gracias a su apertura numérica, proporciona un gran poder de resolución.

Ocular con puntero para señalar zonas de interés en el campo visual.

Platina con pinza articulada para inmovilización del portaobjetos y carro con mandos coaxiales, en posición baja, para el desplazamiento de la muestra en los ejes X e Y, permitiendo el examen metódico y completo de la preparación. Cuenta asimismo con Vernier o nonius graduado en mm cuya finalidad es la de obtener coordenadas aproximadas que sirven de referencia para localizar una estructura determinada en la preparación.

La disposición de los mandos de enfoque, macrométricos y micrométricos, coaxiales en posición baja permite una utilización confortable del microscopio durante largos periodos de tiempo.

Sistema de tope regulable para la protección de los objetivos y/o preparaciones durante el enfoque.

Condensador de Abbe A.N. 1,25 con diafragma Iris. La apertura numérica del condensador permite aprovechar la apertura numérica del objetivo 100 X.

Sistema de iluminación mediante LED (Diodo Emisor de Luz)  de larga duración lo que supone mayor eficiencia energética y una imagen de calidad superior sin producción de calor, evitando el calentamiento excesivo del aparato durante largos periodos de empleo y se conservan mejor las muestras.

USO RECOMENDADO

El microscopio  permite la observación de preparaciones microscópicas de Citología, Histología y Organografía animal, vegetal o humana, así como de bacteriología y parasitología. Está pensado para su empleo en los niveles educativos de Secundaria y Bachillerato.

Contenidos curriculares: Biología y Geología. Habilidades y destrezas. Metodología científica. Utilización de instrumentos ópticos. Comparación entre células procariotas y eucariotas y células vegetales y animales. Diferenciar los distintos tipos celulares. Reconocer los principales tejidos del cuerpo humano. Reconocer las fases de la Mitosis y la Meiosis. Reconocer y nombrar mediante preparaciones microscópicas células animales y vegetales. Histología.  Relacionar tejidos animales y vegetales con sus células características. Relacionar imágenes microscópicas con el tejido al que pertenecen. Microbiología. Analizar la estructura de los distintos microorganismos. 

EQUIPAMIENTO-CARACTERÍSTICAS

  • Cabezal monocular con tubo portaocular inclinado 45º. Posibilidad de giro de 360º (tornillo).
  • Ocular DIN WF10X/18 mm (Gran campo).
  • Revólver portaobjetivos cuádruple.
  • Objetivos acromáticos sistema DIN 4X (A.N. 0,10), 10X (A.N. 0,25) y 40X (A.N. 0,65) y 100X (A.N. 1,25) de inmersión.
  • Aumentos: 40X – 1000X.
  • Platina de 110 x 126 mm. Con carro para sujeción y desplazamiento de las preparaciones de doble mando (desplazamiento en los ejes X e Y). Amplitud del desplazamiento 60 x 30 mm.
  • Condensador de Abbe A.N. 1,25.
  • Diafragma Iris.
  • Enfoque mediante mandos macrométricos y micrométricos coaxiales.
  • Tornillo tope ajustable para la protección de preparaciones y objetivos durante el enfoque.
  • Iluminación LED 1 W y batería.
  • Alimentación: 220 V CA 50/60Hz.
  • Interruptor encendido / apagado.
  • Mando de control de Intensidad de iluminación.
  • Manual de empleo en castellano.
  • Se suministra en caja de poliestireno expandido (EPS) con alojamientos específicos. El poliestireno expandido posee grandes ventajas como son su alta capacidad de aislamiento térmico, resistencia mecánica y amortiguación de impactos además de baja absorción de agua y buena resistencia química y al envejecimiento.

  • Garantía 2 años.
Read moreShow less
Dados do produto
ME949771
You may also like
No items

Linguagem

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Criar uma conta gratuita para utilizar as listas de desejos.

Sign in