MODELO DE OÍDO 3 PARTES
  • MODELO DE OÍDO 3 PARTES

ANATOMÍA DEL OÍDO HUMANO. 3 PARTES.

ME94358

Modelo anatómico del oído humano aumentado 3 veces. Son separables el tímpano con la cadena de huesecillos y el laberinto con los canales semicirculares, el vestíbulo, la cóclea y parte del nervio vestíbulococlear.

sigue leyendo
63,79 € (IVA inc.)

Plazo normal de entrega:
entrega 24-48h

¿Necesitas ayuda?

Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos

Product description

Representación de una sección frontal aumentada del oído humano que facilita mucho el estudio y la comprensión de su estructura anatómica y sus funciones, el equilibrio y la audición.

El modelo está elaborado con Policloruro de vinilo (PVC). Se dispone sobre una base rectangular de plástico rígido. Sus dimensiones son: 36 x 15 x 22 cm.

Se puede observar:

  • El oído externo, con el pabellón auricular y el conducto auditivo externo.

  • El oído medio, con la membrana timpánica, la cadena de huesecillos óticos (martillo, yunque y estribo) y la trompa de Eustaquio o Tuba faringotimpánica. El tímpano junto con los huesecillos pueden extraerse estando unidos al laberinto por un hilo.

  • El oído interno o laberinto, con los canales o conductos semicirculares (horizontal, frontal y posterior), el vestíbulo con la ventana oval y la ventana circular, la cóclea o caracol (una de cuyas mitades puede separarse) y el nervio auditivo, vestíbulococlear o estatoacústico.

    Contenidos curriculares relacionados:

    Educación Primaria. Ciencias de la Naturaleza. Las funciones vitales. Órganos de los sentidos. Los sentidos. Educación Secundaria. Biología y Geología. Órganos de los sentidos: estructura, función, cuidado e higiene. Bachillerato. Biología y Geología. Tejido, órgano, aparato y sistema. Anatomía aplicada. Organización general del cuerpo humano. Órganos y sistemas, sus funciones.